jueves, 4 de febrero de 2010

¿Que pasa en Madrid?

Bueno bueno bueno, como esta Madrid, ¡esta que arde!, me recuerda a una mala película sobre la mafia, pero hay alguna diferencia, no es Sicilia, es Madrid, ni es Don Vito Corleone, si no Esperanza Aguirre.

Una vez mas queda patente el ansia de poder del PP, y sobre todo el de control exsahustivo de personas e instituciones, recordemos un par de casos...

El Sr. Cobo, miembro del PP, ha sido presuntamente (me rio de esta palabra...) espiado, por funcionarios del gobierno de Esperanza Aguirre, pero claro, no vayamos a pensar que ha sido ella, por dios, que osadía, lo que pasa es que hubo un día que 4 funcionarios mientras tomaban el desayuno pensaron,-"vamos a espiar a alguien..!, y nada mas.... una cosa completamente normal vamos, no vayamos a pensar mal....

Y claro, luego uno mira la agenda oficial de este señor y curiosamente cuando estaba fuera de Madrid por temas oficiales no habían partes de dichos espías, mmm, yo creo que en este caso se puede aplicar la tan soberana frase de "blanco y en botella..."

Luego viene Caja Madrid, en todos los diarios hemos podido leer y en los digitales escuchar las declaraciones tomadas por accidente de la Sra. Aguirre, haciendo alusión a que le habían quitado algo al hijo de puta, digo yo que la gente que puede ser candidata a presidir una entidad como Caja Madrid no son y con todo el respeto del mundo, cajeras de Zara, digo yo que uno u otro tendrán una preparación académica y profesional como para poder ostentar este cargo, pero no, aquí el poder y afán de control pueden con todo, y no tiene que ser alguien cualificado, si no el que YO quiera, y se hará lo que haga falta.

Mira que por mucho que lo intento no puedo entender la política del PP, me cuesta pero es que mi materia gris esta aislada de estos proyectos de políticos, porque se quedan en eso, en proyectos, no hay mas que ver los individuos que se ven detrás de los ponentes en los mítines, dan literalmente miedo.

Rajoy, Soraya, Montoro, Maria Dolores, Camps, Matas (bueno, este ultimo ya esta teniendo su merecido), ¿de verdad queremos estos políticos?, me gustaría mirar por un agujerito el cerebro de los que introducen en una urna un voto al PP, bueno, ya se lo que vería.... nada.

A mas ver.

Ciudadano AL